Recarga doble a Cuba. Cubacel
Air Europa propone puente aéreo Miami-La Habana

Air Europa propone puente aéreo Miami-La Habana

El presidente de Air Europa y fundador de Globalia, Juan José Hidalgo, anunció que solicitará los permisos correspondientes a las autoridades de Estados Unidos y Cuba para operar entre tres o cuatro vuelos al día entre Miami y La Habana.

De acuerdo a una nota publicada por el boletín digital de noticias TTC News, que cita al diario El Economista  con este puente aéreo la aerolínea pretende reforzar su negocio de vuelos trasatlánticos con el crecimiento del tráfico local que se tendría que multiplicar tras el acercamiento de ambos gobiernos.

Air Europa ofrece actualmente un vuelo diario Madrid-La Habana, que transporta a unos 4 000 pasajeros semanales, y opera también la ruta Madrid-Miami y Punta Cana durante cinco días a la semana.

Hidalgo señaló que en la próxima temporada de verano (finales de marzo o principios de abril de 2015) iba a aumentar a siete las frecuencias semanales en este último destino, aprovechando la incorporación en la primavera del nuevo 787 en leasing.

Con respecto al puente aéreo Miami-La Habana, Hidalgo lleva varios años planteándose esta posibilidad, desde 2010, cuando inauguró la ruta entre Madrid y Miami, indicó la nota firmada por Miguel Angel Gavira.

Volver

3.0612244897959                     Val. 3.06 (98 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 10 al 15 de diciembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 15 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 29 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 6 de enero del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan