Recarga doble a Cuba. Cubacel
Twitter agrega a Cuba a sus opciones de ubicación

Twitter agrega a Cuba a sus opciones de ubicación

Según reporta el sitio de noticias de tecnología Mashable, Cuba es uno de los 28 países que fueron recientemente agregados a las opciones de ubicación de twitter. Los usuarios de Twitter de estos países, ahora podrán seleccionar su ubicación en los ajustes de su cuenta.

El cambio fue implementado el día de hoy, 27 de enero, sin haber generado mucha noticia. Sin embargo, es un importante avance para los usuarios, pues no tendrán que elegir un país distinto al de su origen para registrase en esta red social.

No obstante, Cuba e Irán son los únicos dos países de la lista que no obtienen todos los beneficios de este avance, pues todavía no se les permite a los usuarios vincular sus cuentas con sus números telefónicos, lo cual es generalmente requerido como medida de seguridad para proteger la cuenta de hackers y posibles violaciones de la privacidad.

A pesar de que Twitter no ha dado declaraciones sobre sus motivaciones para realizar estos cambios, se cree que estos pueden tener raíz en la campaña de redes sociales iniciada por ciudadanos Iraníes a finales de 2014, mediante la creación de un Hashtag #AddIranToTwitter (Agréguen a Iran a Twitter).

En una visita a las oficinas de Twitter en noviembre de 2014, miembros del equipo de 14ymedio conversaron con ejecutivos de la red social sobre la importancia de incluir a Cuba en la lista de opciones de ubicación.

Todavía hay países a los que no se les ha concedido este beneficio, como Corea del Norte y China. Al igual que en Irán, en estos lugares la red social se encuentra bloqueada por el gobierno.

Con esta nueva medida los internautas cubanos ahora se podrán sentir un poco más conectado a esta red social.

Volver

3.0612244897959                     Val. 3.06 (98 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan