Recarga doble a Cuba. Cubacel
EEUU anuncia el acercamiento con Cuba en materia de agricultura y tecnología

EEUU anuncia el acercamiento con Cuba en materia de agricultura y tecnología

Una delegación de legisladores estadounidenses finalizó hoy una visita de tres días a Cuba en la que mantuvieron contactos con funcionarios de la isla en las áreas de agricultura, tecnología y telecomunicaciones, además de reunirse con el canciller Bruno Rodríguez y el cardenal Jaime Ortega.

“Hemos cambiado una política que duró 52 años y ahora es el momento de venir aquí y hablar. Nos hemos reunido con expertos en agricultura, tecnología, con representantes de la sociedad civil y con el cardenal Jaime Ortega”, resumió  el senador Patrick Leahy, en rueda de prensa en La Habana, a la cual CubaNet asistió, invitado como agencia cubana de prensa independiente.

Leahy, que en los últimos años viajó varias veces a la isla para mediar en la liberación del contratista Alan Gross, ha liderado este grupo de legisladores que deja la isla solo dos días antes del inicio del diálogo entre Cuba y EE.UU. para normalizar relaciones, con la llegada el miércoles de una delegación encabezada por la secretaria de Estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson.

Preguntado por la posibilidad de que se decida en esos encuentros la apertura de embajadas, el senador Leahy señaló que “sería lógico” que ese sea uno de los primeros asuntos en abordar.

“No es lógico que digamos a los estadounidenses: pueden viajar a Cuba, pero allí no hay una embajada en caso de tengan un problema, o si eres un hombre de negocios, no tienes un representante de comercio que te asista. Eso no tiene sentido”, aseveró.

La delegación de congresistas llegó a la isla el pasado sábado, donde han mantenido reuniones con representantes de la sociedad civil, con el cardenal Jaime Ortega y con varios funcionarios del Gobierno cubano, incluido su canciller, Bruno Rodríguez.

Sobre el encuentro con el canciller, el senador por Illinois Richard Durban explicó que no se han abordado cuestiones “delicadas” sobre derechos humanos, aunque consideró positivo que las autoridades cubanas estén dispuestas a abrir la isla a las telecomunicaciones y extender internet.

“Creo que eso abrirá inmensas oportunidades a la libertad de expresión, a la información y al aprendizaje. Tengo fe en que eso traerá cambios positivos”, precisó.

Durban destacó el carácter “histórico” de la visita en dos días de Roberta Jacobson, a la cabeza de la delegación estadounidense de más alto nivel en visitar la Cuba castrista y recordó que “si Estados Unidos ha retomado relaciones con Vietnam, también puede hacerlo con Cuba”.

“Estuvimos congelados en la misma vieja política hacia Cuba por más de 50 años. Finalmente, nuestro presidente (Barack Obama) se dio cuenta de esa política no era la mejor para servir ni los intereses de nuestro país, ni los de Cuba ni los del mundo. Ahora estamos entrando en una nueva era”, afirmó.

La senadora por Michigan, Debbie Stabenow, indicó que el objeto de esta visita, después del gran anuncio del deshielo diplomático”, es facilitar los contactos entre los dos países en el futuro y abordar asuntos “específicos y tangibles”.

“Tenemos que ir paso a paso para que se vayan dando los cambios que necesitamos para tener una relación completa y abierta”, señaló la senadora, que esta mañana mantuvo una reunión “muy fructífera”, dijo, con el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez, sobre la manera de “trabajar conjuntamente, compartir información y conocimiento”.

“Queremos abrir las puertas a que empiecen a entrar en Cuba todo tipo de productos, que la gente no tenga que preocuparse de si hay en las tiendas papas, leche o carne”, afirmó.

La delegación de estos congresistas, todos demócratas, estuvo además integrada por Sheldon Whitehouse (Rhode Island), junto a los representantes Chris Van Hollen (Maryland) y Peter Welch (Vermont).

Volver

3.0693069306931                     Val. 3.07 (101 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 19 al 24 de junio de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 19 al 24 de junio. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 16 de julio del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 16/7/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 20minutos+35SMS de REGALO del 24 al 26 de mayo de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 20minutos y 35SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 24 al 26 de mayo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 20minutos y 35SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 15 y 50 CUC se conceden 20minutos y 35SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

Este Bono promocional (20minutos + 35SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 11 de junio del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 15 al 19 de mayo de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 15 al 19 de mayo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 11 de junio del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 11/6/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 24 al 28 de abril de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 24 al 28 de abril. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de mayo del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 17/5/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 20minutos+20SMS de REGALO del 11 al 13 de abril de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 20minutos y 20SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 11 al 13 de abril. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 20minutos y 20SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 15 y 50 CUC se conceden 20minutos y 20SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

Este Bono promocional (20minutos + 20SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 23 de abril del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 12 al 17 de marzo de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 12 al 17 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 2 de abril del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 2/4/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 13 al 17 de febrero de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 13 al 17 de febrero. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 5 de marzo del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 5/03/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 16 al 20 de enero de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 16 al 20 de enero. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 28 de febrero del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 28/02/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

ETECSA anuncia una rebaja a la tarifa de internet en Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba anuncia varias cambios entrarán en vigor este lunes 19 de diciembre.

Los cambios se pueden resumir en:

1) Rebaja de precio a la tarifa de navegación por internet.

2) La Bolsa Nauta, que es una nueva modalidad de datos para el correo Nauta.

3) Detalles sobre el “experimento” que llevará internet a 2000 hogares de La Habana Vieja de manera inminente.

REBAJA DE PRECIO A LA TARIFA DE NAVEGACIÓN POR INTERNET

Tal vez el anuncio más importante hecho por ETECSA ha sido el de la rebaja del precio a la tarifa de navegación por internet, que a partir de este lunes comenzará a ser de 1.50 CUC la hora, lo que supone una rebaja de 50 centavos en relación con el precio anterior, que era de 2.00 CUC la hora.

Leer más

Hazte fan