Recarga doble a Cuba. Cubacel
China modernizará puerto de Santiago de Cuba

China modernizará puerto de Santiago de Cuba

El muelle multipropósito, de 200 metros de longitud, estará equipado con tres grúas de pórtico, dos almacenes techados y maquinaria para las operaciones de carga y descarga.

La empresa china construirá “obras civiles, viales e industriales de la Terminal Multipropósito del Puerto de Santiago de Cuba, según una resolución firmada por el ministro de la Construcción, René Mesa Villafaña.

El Gobierno cubano adjudicó hoy a la empresa China Communications Construction Company Limited las obras de modernización del puerto de Santiago de Cuba, el principal de la zona oriental de la isla, informó la Gaceta Oficial.

La empresa china construirá “obras civiles, viales e industriales de la Terminal Multipropósito del Puerto de Santiago de Cuba, según una resolución firmada por el ministro de la Construcción, René Mesa Villafaña.

El nuevo puerto, cuyas aguas tendrán una profundidad de 11 metros, permitirá atender buques de hasta 40.000 toneladas de desplazamiento, lo que supera los de un máximo de 25.000 toneladas que operan en la actualidad.

Las obras incluyen “muelles, instalaciones auxiliares, vías férreas, naves industriales, redes, viales, patio de almacenaje, conductoras y obras de drenaje, sistemas de electricidad, comunicaciones y control”, según la resolución.

La empresa, que también suministrará servicios técnicos de diseño e ingeniería, efectuará las obras en un plazo de 36 meses, según el documento.

La modernización del puerto de Santiago de Cuba será financiada con una línea de crédito de $100 millones, concedida en julio pasado durante la visita del presidente chino Xi Jinping a la isla, ocasión en la que ambos países firmaron 29 convenios de cooperación.

El muelle multipropósito, de 200 metros de longitud, estará equipado con tres grúas de pórtico, dos almacenes de carga techada y maquinaria para las operaciones de carga y descarga.

Santiago de Cuba tiene el segundo puerto del país, después del Mariel, 45 km al oeste de la capital, que hace un año comenzó a absorber el tráfico de mercancías de La Habana, cuyo puerto quedará reservado al turismo.

El megapuerto del Mariel, construido con financiamiento brasileño, fue levantado por la compañía Odebrecht del gigante sudamericano.

Volver

2.7409090909091                     Val. 2.74 (110 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 1Gb+50minutos+50SMS de REGALO del 25 al 30 de mayo de 2020. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 1Gb+50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 25 al 30 de mayo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba. Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba:1Gb+50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 1Gb+50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional tiene fecha de vigencia 30 días desde el primer uso, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan