Recarga doble a Cuba. Cubacel
Cuba y Puerto Rico: destinos 'hot' este 2015

Cuba y Puerto Rico: destinos “hot” este 2015

Este 2015 nuevos sitios se colocan entre los más interesantes o “hot” para visitar. Miembros de la Asociación de Operadores Turísticos concuerdan que este año podría ser el año cubano tras el reapertura de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y el gobierno cubano.

Junto con Cuba destinos como República de la Unión de Myanmar, al sudeste asiático, Croacia e Islandia, se ponen también en la mira de los amantes de viajar. Que sociedades cerradas como la de Myanmar estén abriéndose al turismo las coloca en la mira de muchos. Otro punto a tomar en cuenta para que un sitio se considere “hot” es su valor o precio.

A decir de expertos como el sitio Travelzoo, aquí entra Brasil, que después de la Copa del Mundo tiene muchas habitaciones disponibles. En el 2016 serán los anfitriones de los Juegos Olímpicos, por lo que es casi seguro que los hoteleros bajaran sus precios para llenas sus habitaciones este 2015 en lo que llega la temporada alta.

Otro punto que alza la mano es Asia, donde en ultimas fechas se ha visto un incremento de interés por parte de la industria de cruceros quienes ofrecen precios muy atractivos. Además que el gobierno Chino está invirtiendo fuerte en la infraestructura de sus puertos para recibir al turismo.

Puerto Rico también parece estarse colocando entre los favoritos. Muchas aerolíneas norteamericanas están añadiendo vuelos a la isla caribeña bajando sus precios. 

Así que si este año te decidiste a viajar revisa la lista de “Los Mejores sitios para viajar este 2015” bajo el criterio de la revista especializada “Travel + Leisure”.

Volver

3.0612244897959                     Val. 3.06 (98 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 22 al 27 de octubre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 22 al 27 de octubre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 10 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan