Recarga doble a Cuba. Cubacel
La película 'La Entrevista' llegó a Cuba

La película “La Entrevista” llegó a Cuba

Gracias al popular “Paquete semanal” que se distribuye de forma clandestina, el polémico filme La Entrevista (The Interview) sobre el dictador norcoreano Kim Jong Un, producido por Sony Pictures, ya se encuentra en los hogares cubanos.

La comedia narra la historia de un exitoso periodista, interpretado por James Franco, quien presenta un programa televisivo de entrevistas a personalidades. Al productor del programa (Seth Rogen) se le ocurre la idea de entrevistar a Kim Jong Un, dictador de Corea del Norte, después de saber que el “Gran Líder” es un ávido consumidor de televisión estadounidense. El gobernante acepta y los protagonistas tienen que viajar a Corea del Norte para llevar a cabo la entrevista. A partir de ahí se dan muchas situaciones en la película que a los cubanos les resultan muy familiares.

Roberto, un joven cubano, comentó que se había divertido mucho con las cómicas situaciones que narra el filme, pero al mismo tiempo sintió mucha tristeza al notar la similitud que existe entre la comedia y el día a día que viven los cubanos. “Es increíble la semejanza, me parecía que la historia era aquí en Cuba y no en Norcorea, la escena de la tienda de comida falsa me recordó mucho a el noticiero de televisión cuando ponen la abundancia en los mercados y los precios falseados para dar una imagen que ni remotamente es la cierta”.

Otro joven, Israel Santos, también comentó la cinta: “Los dirigentes y los generales de aquí viven igual que Kim Jong Un, rodeados de lujos, de fiestas y de comodidades, estoy seguro que también son consumidores de entretenimiento norteamericano y que también les gusta Katy Perry.”

Jorge Martínez con apenas unos 17 años de edad, también pudo disfrutar del filme gracias al “Paquete” semanal, nos comentó “Una comedia muy refrescante, me reí muchísimo, pero deberían hacer la versión cubana, solo tendrían que cambiar los nombres, porque es parecido a lo que nos sucede.”

Alejandro Gómez dijo: “Siempre he tenido el criterio de que el Paquete está controlado por el gobierno, pero esta vez al parecer se les pasó esta película sin darse cuenta, en Cuba jamás permitirían su reproducción y ya se ha ‘regado’ por toda la isla. Pienso que la similitud con Cuba es debido a que todas las dictaduras totalitarias son en el fondo iguales”.

EL filme dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, ha tenido gran aceptación entre los jóvenes y los no tan jóvenes en la Isla. Varios de los entrevistados desearon que ojalá la historia que nos han obligado vivir en Cuba tenga un final parecido al del filme norteamericano.

Volver

2.7522935779817                     Val. 2.75 (109 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 10 al 15 de diciembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 15 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 29 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 6 de enero del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan