Recarga doble a Cuba. Cubacel
Etecsa anuncia servicio de Internet en los móviles en una “fecha muy cercana”

Etecsa anuncia servicio de Internet en los móviles en una “fecha muy cercana”

La empresa de Comunicaciones de Cuba (Etecsa) ratificó que espera brindar servicios de conectividad a Internet a través de los móviles próximamente,  pero no indicó la fecha de la entrada en funcionamiento del servicio.

Una funcionaria de la empresa señaló en el espacio televiso Mesa Redonda que ya tienen todo listo para la puesta en marcha de este servicio en una “fecha muy cercana”.

“Para nosotros es una prioridad de trabajo, ya tenemos toda la infraestructura, las plataformas y los nodos fundamentales de la red, así como más de 1400 radiobases en todo el país, de ellas más de 520 irradiando cobertura 3G”.

Agregó que “la capital está casi completamente cubierta con tecnología 3 al igual que todas  las cabeceras provinciales y continuamos avanzado con esta cobertura por todo el país”.

“Tenemos creadas todas las condiciones técnicas para dar un servicio con calidad y seguridad, que ha sido una de las premisas importantes que siempre abordamos. Por eso ratificamos que en una fecha bastante cercana vamos a anunciar el día en que iniciaremos el servicio y explicaremos los precios y las ofertas”.

La funcionaria de Etecsa anunció que la compañía comenzará a divulgar mensajes para que los cubanos saquen el máximo de provecho de esta tecnología.

“En los próximos días vamos a comenzar a compartir consejos útiles relacionados con la mejor utilización de la red celular, dígase cómo utilizar los mejores horarios en que no hay congestión, las mejores zonas de cobertura, y cómo utilizar mejor los celulares que tenemos hoy a disposición, que tienen sus características y complejidades”.

La directora de la entidad, Mayra Arevich, reveló el pasado año que estaban trabajando para brindar ese servicio y desde ese momento la empresa ha asegurado que continúa desplegando la infraestructura necesaria para su funcionamiento.

En 2017 se instalaron casi 300 radiobases en la nación antillana que se sumaron a las que ya existían en el país para completar la cifra de 400. Se espera que cuando entre en vigor este servicio más de 1 millón de cubanos tendrán acceso a Internet a través del móvil.

Volver

5                     Val. 5.00 (1 Voto)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

RECARGA TRIPLE a Cuba: promoción 40CUC de REGALO del 13 al 18 de agosto de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 40CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 13 al 18 de agosto. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA TRIPLE a Cuba: 40CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 40 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 8 de septiembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan