Recarga doble a Cuba. Cubacel
El gobierno cubano anuncia que no tiene prisa en extender la Internet al pueblo

El gobierno cubano anuncia que no tiene prisa en extender la Internet al pueblo

A través de un editorial del diario del Partido Comunista de Cuba, Granma, publicado el día de hoy, el gobierno cubano anunció que avanza “sin prisa, pero sin pausa” en la labor de extender el servicio de Internet a la población, a pesar de que sólo el 3,4 % de los hogares cubanos puede acceder a la “red de redes”, según el el Índice de Desarrollo de las Tecnologías de la información y la Comunicación 2014.

“La era de Internet y las nuevas tecnologías debe ser un espacio de aprendizaje, de desarrollo, inclusivo y también seguro, para garantizar la invulnerabilidad de la Revolución, la defensa de la cultura y del socialismo sostenible que construye nuestro pueblo”, apunta el editorial.

En las salas que la compañia estatal de telecomunicaciones (ETECSA) ha dispuesto desde mediados del 2013 para el servicio,  los cubanos pueden conectarse a Internet, pero a causa de los altos precios (más de 4 dólares la hora) la mayoría  prefiere  los más baratos servicios de Intranet y correo electrónico. El servicio privado para hogares está limitado a ciertos profesionales y cuadros políticos y a extranjeros radicados en la isla.

La isla aumentó sensiblemente su ancho de banda con la llegada de un cable de fibra óptica tendido desde Venezuela a principios de 2011, pero las autoridades esgrimieron que necesitaban crear infraestructuras antes de ofrecer acceso a la población.

Volver

1.3513513513514                     Val. 1.35 (37 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan