Recarga doble a Cuba. Cubacel
El Malecón de La Habana ya tiene Wifi

El Malecón de La Habana ya tiene Wifi

En el pasado mes de septiembre fue noticia el anuncio de que el malecón sumaría a sus encantos uno más: acceso wifi.

Desde la mañana de hoy miércoles ya es posible navegar por internet desde el malecón de La Habana, un lugar tan emblemático y querido por millones de cubanos.

Según se había informado en meses atrás, habrá wifi desde la calle Prado hasta el túnel de Quinta Avenida.

El Malecón ya es un espacio que de por sí aglutina a muchos cubanos, y es de suponer que este nuevo uso cumplirá el objetivo de unir lo bello y lo útil.

Se trata de una hermosa vista y de un entorno amplio y despejado: un “sofá” que se extiende a lo largo de ocho kilómetros de la costa de la capital.

Hace apenas unos días, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), comunicó que bajaría la tarifa de internet de 2 CUC a 1.50 la hora, en el caso de navegación internacional, y a 0.25 centavos la hora, en el caso de la navegación por sitios nacionales.

El tener acceso wifi en el malecón, aunque sigue sabiendo a poco para lo que merecen los habitantes de la Isla, ofrecerá al menos más comodidad que estar compitiendo por el banco de un parque o resignarse a escalones o aceras.

Símbolo de la ciudad y lugar de encuentro diario de miles de personas, desde hoy los habaneros podrán decir: “te hablo desde aquí, desde el malecón de La Habana”.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 12 al 17 de noviembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 12 al 17 de noviembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 2 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, entre otros, excepto nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan