Recarga doble a Cuba. Cubacel
ETECSA afirma superar los 1 000 puntos para la navegación por internet

ETECSA afirma superar los 1 000 puntos para la navegación por internet

Cuba dispone actualmente de 1 006 puntos públicos de navegación por internet, incluidas 200 zonas Wi-fi de conexión inalámbrica, que registran un total de 250 000 usuarios diariamente, informó hoy un portavoz del monopolio estatal de telecomunicaciones ETECSA.

Este año se han instalado 135 zonas de conexión Wi-fi que se suman a las 65 que existían desde el año pasado, refirió el director de Comunicación de la empresa ETECSA, Luis Manuel Díaz, citado por medios locales.

El directivo detalló que existen 806 salas de navegación, 193 de ellas ubicadas en espacios de ETECSA y otros 613 puntos de entrada al ciberespacio se encuentran en hoteles, aeropuertos, sedes de los Joven Club de Computación y Electrónica, sitios del Ministerio de Salud o de Correos de Cuba, entre otros.

Además explicó que el 80 por ciento de las entradas a la red se realiza a través de la banda de 2,4 GHz, y el resto desde la banda de 5 GHz.

Asimismo indicó que las provincias con mayor crecimiento de zonas Wi-fi han sido La Habana, con 29; Pinar del Río, con 19; y Granma, con 16, en tanto suman actualmente 1,3 millones los usuarios que acceden a internet a través del servicio de cuentas “Nauta”.

Las áreas Wi-fi, abiertas desde julio de 2015, son uno de los proyectos más populares de la compañía ETECSA para aumentar la conectividad en la isla.

Esas zonas son fácilmente identificables en las calles cubanas debido a que en ellas se concentran numerosas personas a las que puede verse con sus teléfonos móviles, tabletas y computadoras, navegando por la red y también hablando con familiares que viven en el extranjero.

Cuba es uno de los países con las tasas de penetración de internet más bajas del mundo y hasta ahora la conexión en los domicilios solo es autorizada por el Gobierno a profesionales como médicos, periodistas o académicos.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 10 al 14 de septiembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 14 de septiembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 5 de octubre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan