Recarga doble a Cuba. Cubacel
ETECSA una activa página para comprobar si un celular es robado

ETECSA una activa página para comprobar si un celular es robado

Numerosos lectores en días pasados expresaron su descontento cuando, al leer la nota informativa aparecida en varios medios de prensa, referente a las nuevas disposiciones por parte de ETECSA para regular el uso de los teléfonos móviles, encontraron el siguiente fragmento dentro del texto: 

Se recomienda extremar la precaución en caso de compra de teléfonos a particulares o en sitios no reconocidos por el fabricante u operador. Para ello, en su página web www.etecsa.cu  ETECSA pone a disposición de los clientes un sitio donde podrá, introduciendo el número de IMEI del teléfono en cuestión, saber si el IMEI en el momento de la consulta es válido o no para hablar en la red celular.

"Pone a disposición..."

En realidad, ETECSA, debió anunciar que pondría "a disposición de los clientes(...)" dando margen a una interpretación fehaciente de lo que estaría por suceder, pero aún no había sucedido.

En todos los medios digitales donde la noticia fue publicada, los lectores dieron cuenta del error: ETECSA no había habilitado aún, en su página, ningún servicio. Y se mostraron incluso molestos, porque algunos "gastaron" su saldo NAUTA en buscar dónde, dentro de la página digital de ETECSA, aparecía la herramienta para consultar si el número IMEI del teléfono estaba en lista negra. 

Finalmente ETECSA lo ha hecho. Ya está disponible la página en la cual Ud. podrá consultar si su teléfono está reportado como robado.

Volver

3.1510416666667                     Val. 3.15 (96 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

RECARGA TRIPLE a Cuba: promoción 40CUC de REGALO del 13 al 18 de agosto de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 40CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 13 al 18 de agosto. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA TRIPLE a Cuba: 40CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 40 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 8 de septiembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan