Recarga doble a Cuba. Cubacel
Los Rolling Stones tocan en La Habana, Cuba, el Viernes Santo

Los Rolling Stones tocan en La Habana, Cuba, el Viernes Santo

Los Rolling Stones han anunciado en su web oficial que ofrecerán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo, en lo que sería el espectáculo musical de mayor relieve presentado en Cuba desde la revolución de 1959.

Se espera que la sede del "Concierto por la Amistad", que tendría lugar en Viernes Santo, tres días después que el presidente Barack Obama visite la capital cubana, sean terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva de La Habana, por lo que sería el primer concierto al aire libre de una banda británica de rock.

La visita de los Rolling Stones a la isla irá acompañada de una donación de instrumentos musicales y equipos a músicos cubanos de todos los géneros.

Entre los donantes figuran importantes proveedores de instrumentos como la Fundación Gibson, Vic Firth, RS Berkeley, Pearl, Zildjian, Gretsch, Latin Percussion, Roland y la Fundación Cultural de los Latin Grammy.

La banda, que realiza una gira latinoamericana titulada "Olé", expresó en su comunicado:

"Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que también para todos nuestros amigos en Cuba".

El espectáculo, en el que se asegura la participación de los cuatro miembros históricos de los Stones: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, podría atraer una masiva concurrencia en un país donde el Gobierno persiguió en el pasado a los jóvenes por escuchar música rock, considerada un instrumento del capitalismo occidental.

Luego de abandonar esa política, el Gobierno cubano ha permitido conciertos de rock a cargo de bandas nacionales e internacionales que registraron elevada asistencia de público, pero la Ciudad Deportiva sería el mayor escenario ofrecido en la isla para este género musical.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan