Recarga doble a Cuba. Cubacel
Descemer Bueno canta para niños con cáncer

Descemer Bueno canta para niños con cáncer

El cantautor cubano Descemer Bueno, visitó a los niños con cáncer de la sala infantil del Hospital Oncológico de La Habana, a ellos les cantó su popular tema "Bailando" y pidió a sus seguidores de Facebook que apoyen la causa de la lucha contra el cáncer y en especial el apoyo a los niños que padecen esa enfermedad.

Hola a todos mis amigos y admiradores de mi música.

Quiero compartir con ustedes esta sensible y bella tarde con los niños y niñas del hospital oncológico de La Habana y transmitirles lo feliz que fui ese día.

Les pido a todos que pongan un segundo de su pensamiento en estos adorables niños, especialmente en este mes de diciembre abrir nuestros corazones, no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, cooperar de una manera u otra con estos angelitos, a través de hospitales como el St. Jude Children's Research Hospital, Programas de Teleton, o cualquier organización que brinde apoyo a estas causas . Un gran abrazo para todos.

Descemer Bueno.

En días pasados el cantautor también se unió a los esfuerzos para recaudar fondos para el hospital St. Jude de Miami, institución que investiga y trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. "Ni un niño con cáncer. Septiembre es el mes de concienciación del cáncer Infantil y me uno al esfuerzo de St. Jude Children's Research Hospital para incrementar las tasas de supervivencia", escribió en aquel entonces.

Volver

 

3.8461538461538                     Val. 3.85 (13 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan