Recarga doble a Cuba. Cubacel
Cuba gana la batalla por el uso de la marca Havana Club en EE UU

Cuba gana la batalla por el uso de la marca Havana Club en EE UU

La empresa estatal Cubaexport ha ganado la batalla legal que la había enfrentado durante dos décadas al gigante de las bebidas Bacardí por el uso de la marca Havana Club en Estados Unidos. La Oficina de Patentes y Marcas estableció que el grupo de la Isla es el legítimo distribuidor del emblemático ron, según informa este viernes el diario Miami Herald.

La decisión, no obstante, tendrá un impacto nulo en el negocio, ya que el embargo prohíbe la venta del producto en EE UU. El socio de Cubaexport, el fabricante francés de licores Pernod Ricard, quien distribuye la marca en más de 100 países, tendrá que esperar para ver sus productos en las estanterías norteamericanas.

En 2006, Cubaexport intentó obtener una licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE UU (OFAC) para poder pagar 500 dólares y renovar la marca Havana Club, pero no lo logró y su registro fue declarado vencido. La empresa cubana no se dio por vencida. Bacardí esperó a que la Oficina de Patentes y Marcas cancelara el derecho de Cubaexport a utilizar el nombre en Estados Unidos.

El pasado martes, Cubaexport volvió a solicitar para obtener el permiso que autoriza el pago de su cuota de presentación para la renovación del registro de 2006 y lo consiguió, permitiendo que el registro de la marca se reactivara a partir del día siguiente.

El nuevo permiso, sin embargo, quedará en vigor solo hasta el 27 de enero, ya que toma en cuenta el período de diez años reclamado en 2006. Olivier Cavil, portavoz de Pernod Ricard, dijo que ya ha sido presentada una petición para renovar la marca por otros diez años.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

RECARGA TRIPLE a Cuba: promoción 40CUC de REGALO del 13 al 18 de agosto de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 40CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 13 al 18 de agosto. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA TRIPLE a Cuba: 40CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 40 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 8 de septiembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan