Recarga doble a Cuba. Cubacel
Airbnb dice que Cuba está entre los destinos favoritos para pasar el fin de año

Airbnb dice que Cuba está entre los destinos favoritos para pasar el fin de año

Cuba y Japón a parecen en la lista de los destinos preferidos por los viajeros para pasar las fiestas de Año Nuevo, según el estudio de datos de Airbnb citados por Newsweek, que asegura que estas dos naciones acompañan a las punteras tradicionales Nueva York y París.

El informe de Airbnb indica que el nuevo marco de relaciones entre Cuba y Estados Unidos ha posibilitado que más turistas norteamericanos estén disfrutando de la isla por primera vez en varias décadas.

Airbnb es la compañía estadounidense con más impacto local en la isla: abrieron en abril con una lista de 1,000 casas particulares, un mes después   había duplicado las ofertas a 2,000 viviendas y en noviembre de 2015 celebró 3,000 viviendas disponible para turistas estadounidenses en Cuba.

En la actualidad sólo los estadounidenses tienen acceso al servicio online de alojamiento en casas particulares en Cuba de Airbnb. Normalmente en Cuba una habitación cuesta un promedio de 25 dólares diarios y en ese caso Airbnb ha elevado el precio a 30 dólares para hacer frente a las tasas de cambio imperantes en la isla.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan