Recarga doble a Cuba. Cubacel
Aerolínea brasileña "Gol" iniciará vuelos regulares a Cuba

Aerolínea brasileña "Gol" iniciará vuelos regulares a Cuba

La aerolínea brasileña "Gol", la segunda mayor del país suramericano, enlazará con vuelos regulares a las ciudades de Sao Paulo y La Habana, a partir del próximo 1ro de diciembre, informaron este jueves medios oficiales. 

En una primera etapa, "Gol" volará los domingos a la isla con unas 150 capacidades, indicó el director general de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), Hipólito Rocha, quien participa en la 33 Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015), citado por la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Rocha explicó que hasta el 31 de enero de 2016 la aerolínea brasileña utilizará el trayecto Sao Paulo-Aruba-La Habana, y a partir de febrero los viajeros contarán con dos frecuencias semanales del itinerario Sao Paolo-Manaos-La Habana.

"Gol" concentra sus vuelos internacionales hacia los países del Cono Sur del continente americano y además atiende las rutas caribeñas hacia República Dominicana y Aruba.

La aerolínea Cubana de Aviación era la única que ofrecía viajes directos entre Brasil y la isla caribeña hasta que suspendió en febrero pasado el vuelo que realizaba semanalmente entre Sao Paulo y La Habana.

Los brasileños que visitan Cuba viajan actualmente realizando escalas en Ciudad de Panamá o Bogotá principalmente.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 20cuc+30minutos+30SMS de REGALO del 13 al 18 de enero de 2020. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 20cuc+30minutos+30SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 13 al 18 de enero. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba. Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 20cuc+30minutos+30SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 20cuc+30minutos+30SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional tiene fecha de vigencia hasta el 4 de febrero del 2020, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan