Recarga doble a Cuba. Cubacel
ETECSA venderá celulares Huawei para los cubanos

ETECSA venderá celulares Huawei para los cubanos

El monopolio estatal de telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y la empresa china Huawei firmaron un acuerdo para comercializar teléfonos móviles inteligentes y mejorar los servicios de voz y datos en la isla, informó hoy la prensa oficial cubana.

El convenio permitirá a Etecsa adquirir los smartphones, o teléfonos inteligentes, de "manera segura y con garantías" e incluye la compra de "partes, piezas y la capacitación técnica" para ofrecer soluciones a posibles roturas, según una nota de la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Etecsa y Huawei "tienen como premisa negociar sobre la base de la protección mutua" y han diseñado juntos "importantes soluciones de telecomunicaciones", aseguró el director de ventas de la firma china en Cuba, Javier Villariño.

Según el blog La internet en Cuba, Huawei obtuvo en el 2000 un contrato del Gobierno de Cuba para construir una red nacional de fibra óptica, lo que habría acometido después de la llegada a la isla del cable Alba-1 tendido desde Venezuela, un proyecto en el que China desempeñó un importante papel.

La misma fuente afirma que equipos provistos por Huawei se utilizaron en la reciente instalación de 35 puntos de Wi-Fi de pago en ciudades cubanas, y agrega que La Habana está comprometida con Pekín, al menos a corto plazo, en lo que se refiere a conectividad y equipos de internet.

Según datos oficiales, el intercambio comercial Cuba-China, segundo socio comercial de la nación caribeña, ascendió a $1.596 millones de enero a septiembre de 2015; lo que representa un crecimiento de casi el 57% con respecto del año anterior.

Actualmente, más de 40 empresas chinas fabricantes de automóviles, maquinarias, electrodomésticos, textiles y zapatos, entre otros artículos, participan en la 33 Feria Internacional de La Habana, la principal bolsa comercial de Cuba, que se celebra esta semana.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

 

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 10 al 15 de diciembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 15 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 29 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 6 de enero del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan