Recarga doble a Cuba. Cubacel
Zonas WIFI en Cuba para las recargas a Nauta

Zonas WIFI en Cuba para las recargas a Nauta

Desde el pasado mes de Julio se habilitaron nuevos puntos wifi en plazas y zonas públicas en Cuba, con el propósito de que las personas que tienen contratadas Cuentas Nauta de Cubacel con acceso Internacional, puedan navegar por Internet en esas zonas.

La persona que realice la recarga deberá hacerla a partir de 10.00 CUC y verificar los datos de la cuenta de acceso del USUARIO, incluyendo el dominio: usuario@nauta.com.cu o usuario@nauta.co.cu, según corresponda.

Las cuentas permanentes se adquieren a través de contrato y permiten navegación en Internet con usuario de correo internacional (usuario@nauta.com.cu) y navegación nacional con correo internacional (usuario@nauta.co.cu). Tienen una vigencia de 330 días desde la última recarga Nauta y disponen de 30 días adicionales para realizar una nueva recarga.

Aquí te incluimos los datos de las zonas habilitadas para usar estos servicios:

  •  La Habana: En La Rampa (Malecón hasta el cine Yara), en el parque de 51 en La Lisa, el parque Fe del Valle en Galeano y San Rafael, el Anfiteatro de Marianao y el Paseo de la Villa Panamericana.
  •  Pinar del Río: En los parques Independencia y Roberto Amarán
  •  Artemisa: En el Boulevard y el Parque de la Iglesia
  •  Mayabeque: En el parque de Güines y en el boulevard de San José
  •  Matanzas: En los parques La Libertad y Peñas Altas
  •  Villa Clara: En los parques Leoncio Vidal y Remedio
  •  Cienfuegos: En los parque Martí y el Rápido Punta Gorda
  •  S. Spiritus: En los parques Céspedes de Trinidad y Serafín Sánchez
  •  Ciego de Ávila: En los parques Martí y Morón
  •  Camagüey: En los parque Agramonte y plaza del Gallo
  •  Las Tunas: En la Plaza Martiana y  el Tanque de Buena Vista.
  •  Holguín: En los parques Calixto García y Julio Grave de Peralta.
  •  Granma: En los bulevares de Bayamo y Manzanillo
  •  Santiago de Cuba: En los parques Céspedes, Ferreiro y Plaza de Marte
  •  Guantánamo: En el parque Martí y el parque central de Baracoa
  •  Isla de la Juventud: En el boulevard Nueva Gerona.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 22 al 27 de octubre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 22 al 27 de octubre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 10 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan