Recarga doble a Cuba. Cubacel
Cubanos se las ingenian para crear negocios en torno a puntos Wi-Fi

Cubanos se las ingenian para crear negocios en torno a puntos Wi-Fi

En relación con los puntos Wi-Fi en Cuba han comenzado a surgir una serie de negocios paralelos e inusuales para cualquier otro lugar en el mundo.

Según el camagüeyano y joven informático Reinier Agüero, en su provincia se puede pasar "hasta tres horas para comprar una tarjeta de conexión a internet" en los puntos de ETECSA, la empresa estatal que tiene el monopolio de las telecomunicaciones en la isla.

Para muchos "es preferible ir hasta el parque y toparse con muchos de estos revendedores de tarjetas y comprarlas a 2.50 o a 3 CUC", añadió Agüero.

Además de revender las tarjetas de acceso a internet, emprendedores independientes rentan y comparten la conexión a un menor precio. Por ejemplo, alguien compra una hora de conexión a internet y la comparte a un precio menor a dos, tres o cuatro usuarios al mismo tiempo.

También abundan aquellos que cobran por sus servicios profesionales como instalar IMO (la primera aplicación a la que han tenido acceso los cubanos de forma masiva para realizar videollamadas) o abrir una cuenta de Facebook.

Para el profesor de Informática de Sancti Spíritus José Antonio Díaz, ante la aglomeración de cubanos en torno a los puntos Wi-Fi por la posibilidad de realizar videollamadas a través de IMO hasta "se alquilan los audífonos con micrófonos, han aparecido baños públicos que los están cobrando a un peso en moneda nacional".

La economía relacionada con los puntos inalámbricos en Cuba se ha disparado, asegura Díaz: "la gente están dos, tres, cinco horas conectados hasta la medianoche o la madrugada y compran comida, bebidas. Los establecimientos que antes cerraban temprano ahora han extendido sus horarios".

Varios cubanos han manifestado su preocupación de que ETECSA pueda limitar IMO, pero hasta ahora solo se trata de rumores.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

RECARGA TRIPLE a Cuba: promoción 40CUC de REGALO del 13 al 18 de agosto de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 40CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 13 al 18 de agosto. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA TRIPLE a Cuba: 40CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 40 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 8 de septiembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan