Recarga doble a Cuba. Cubacel
Pinar del Río vuelve a la vida con Internet

Pinar del Río vuelve a la vida con Internet

Desde hace mucho tiempo la ciudad de Pinar del Río languidecía al caer la tarde. La céntrica calle Martí se quedaba en la más absoluta desolación y solo los sábados cobraba vida con grupos de jóvenes que vagaban sin rumbo fijo. Sin embargo, desde principios de este mes el panorama ha cambiado, con la instalación de una red inalámbrica para navegar por Internet a cargo de la Empresa Estatal de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

El servicio wifi le ha cambiado el rostro a la céntrica avenida pinareña, en las cuatro cuadras que van desde el parque de la Independencia hasta la tienda La Chiquita. Ahora es un hervidero de personas con móviles, tabletas, laptops y cuanto artilugio tecnológico sirva para acceder a la web. A cualquier hora de la mañana, la tarde o la noche, el lugar se muestra abarrotado.

Familias enteras conversan vía Skype con sus familiares en el extranjero. Los estudiantes bajan información que les sirva para su próximo curso, los jóvenes que recién se estrenan en la gran telaraña mundial crean sus perfiles en Facebook y cientos de personas leen, buscan, hurgan y saltan de una página a otra. Nadie quiere quedarse sin su kilobyte. Los trucos se comparten a viva voz y si alguien encuentra la manera de optimizar el tiempo de conexión, la noticia corre de boca en boca.

Conmoción, sacudida o fenómeno social, lo cierto es que todos coinciden en que esta ciudad ya no es la misma desde el primero de julio. El parque donde hasta hace dos semanas sólo pernoctaban borrachos y vagabundos ha sido tomado por familias enteras que se reúnen alrededor de una pantalla.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan