Recarga doble a Cuba. Cubacel
Cuba celebra que tiene 35 zonas wifi

Cuba celebra que tiene 35 zonas wifi

Los cubanos disponen desde este miércoles de 35 zonas de navegación de internet inalámbrico wi-fi en espacios públicos de varias ciudades de la isla, además de una reducción de la tarifa actual de conexión a la red, según informaron medios locales, informa Efe.

En La Habana, estas zonas se ubican en un área de la céntrica avenida «La Rampa», que abarca desde el emblemático Malecón hasta el cine «Yara», dos parques en los municipios de La Lisa y Centro Habana; el anfiteatro del barrio Marianao y el Paseo de la Villa Panamericana, en Cojímar, una localidad situada al este de La Habana.

Este nuevo servicio al que tienen acceso los usuarios con contratos a las cuentas locales Nauta dispone de una velocidad de conexión a través de ese internet inalámbrico de 1 MB por usuario.

 

También a partir de este miércoles de julio el precio de la hora de navegación por internet tendrá una rebaja de hasta 2 CUC (peso convertible, equivalente al dólar) para los usuarios de Nauta, lo que representaría una reducción aproximada del 50% respecto al coste que tenía hasta ahora.

En Trinidad, uno de los principales polos turísticos de la isla que está ubicado en la provincia central de Sancti Spíritus, la modalidad de servicio de wi-fi público funciona en un céntrico parque de esa ciudad desde abril pasado, según informó Etecsa.

En Cuba, la conexión a internet desde los hogares está restringida a unos pocos profesionales y las personas acceden a la red en salas de navegación estatales.

La isla es uno de los países del mundo con menor tasa de conectividad a internet, el 5 por ciento, porcentaje que se reduce al uno por ciento en el caso de la banda ancha.

El monopolio de las telecomunicaciones Etecsa, que controla el sector en la isla, anunció en febrero pasado su intención de duplicar las salas de navegación existentes y cerrar 2015 con unas 300, además de habilitar áreas públicas de conexión wi-fi.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 10 al 15 de diciembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 15 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 29 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 6 de enero del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan