Recarga doble a Cuba. Cubacel
La aerolínea mexicana Interjet conectará Cancún y La Habana

La aerolínea mexicana Interjet conectará Cancún y La Habana

Andrés Martínez Reynoso, gerente de mercadotecnia de Interjet, dio a conocer que como parte de su plan de expansión internacional, la aerolínea ha concretado alianzas recientemente con British e Iberia en Europa, la cual dará inicio en el mes de junio, y con Latam en Sudamérica para el próximo año. Entre sus planes, destacó está también el vuelo que tendrán de Cancún a La Habana, para antes que finalice el año.

De acuerdo con información del portal Reportur, competiría con Cubana, la única en operar esta ruta, en un momento en el que, ante el creciente interés en Cuba y su potencial a mediano plazo como destino turístico, el sector hotelero de Cancún vio como una oportunidad la posibilidad de crear un circuito multidestino entre el Caribe mexicano y la isla, tanto que ya se trabaja con la Secretaría de Turismo en una agenda de integración turística.

La primera reunión se fijó para el 29 de mayo, en la que se prevé que participarán alrededor de 100 agencias de viaje mexicanas y de la zona del Caribe mexicano que se reunirán con autoridades cubanas para poner en marcha este proyecto de multidestino.

Se apuntaba que uno de los objetivos del multidestino sería aprovechar la conectividad del aeropuerto de Cancún para alimentar a Cuba de viajeros norteamericanos y europeos, y se promocionarán paquetes atractivos con estancias promedio de 14 días para visitar ambos destinos, teniendo en cuenta que actualmente hay disponibles 1,600 asientos de avión semanales saliendo desde Cancún hacia La Habana, con la aerolínea Cubana, ya que un paquete vacacional saliendo de Cancún a La Habana, que incluye el vuelo, alimentos y una noche de hotel cuatro estrellas cuesta 434 dólares.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

 

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan