Recarga doble a Cuba. Cubacel
A punto de entrar en Cuba empresas como Verizon y AT&T

A punto de entrar en Cuba empresas como Verizon y AT&T

Cuatro legisladores propusieron ayer en el Senado un proyecto de ley que permitiría a las empresas de telecomunicaciones e internet de Estados Unidos operar en Cuba, en el marco de la normalización de relaciones entre las dos naciones.

La medida propuesta, bautizada como “Ley de Progreso Digital y de las Telecomunicaciones en Cuba” (Cuba DATA, en inglés), levantaría las actuales barreras para que empresas como Verizon y AT&T puedan operar libremente en la isla caribeña.

“Cuba es uno de los países menos conectados del hemisferio occidental, lo que deja a muchos cubanos sin acceso a internet para cosas como el desarrollo empresarial, el debate político y las comunicaciones personales”, indicaron los promotores de la ley en un comunicado.

Los cuatro senadores que presentaron el proyecto de ley son los demócratas Tom Udall de Nuevo México y Dick Durbin de Illinois, junto a los republicanos Jeff Flake de Arizona y Mike Enzi de Wyoming.

“Los teléfonos inteligentes también son raros en Cuba y los pocos cubanos que tienen acceso a tecnología móvil están limitados a servicios de voz y mensajes”, prosiguió el texto.

El grupo #CubaNow, con sede en Miami celebró la presentación del proyecto de ley y urgió a los legisladores estadounidenses a sacarlo adelante para “apoyar a los cubanos en su derecho al acceso a la información”.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

 

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 10 al 15 de diciembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 15 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 29 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 6 de enero del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan