Recarga doble a Cuba. Cubacel
El servicio de wifi público comienza a expandirse en Cuba

El servicio de wifi público comienza a expandirse en Cuba

Un novedoso servicio de wifi público funciona ya en la ciudad de Trinidad y otro similar se abrirá en la vecina Sancti Spíritus, como parte de la estrategia oficial para habilitar áreas de conexión inalámbrica en un país que mantiene restricciones al acceso a internet.

En Trinidad, uno de los principales polos turísticos de la isla y ubicado en la provincia central de Sancti Spíritus, el servicio de wifi público funciona en un céntrico parque de la urbe, precisó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) a un noticiero nacional.

En un reporte transmitido hoy, el director de Etecsa en Sancti Spíritus, Luis Rolando González, afirmó que la provincia ya tiene “equipamiento” para habilitar ofertas similares en un parque y bulevar de su capital homónima. González precisó que los nuevos puntos en Sancti Spíritus deberían funcionar “antes de que concluya este mes”.

Por su parte, medios locales indican que en Trinidad el wifi público funciona desde abril y es la segunda experiencia de su tipo en Cuba, donde la conectividad desde los hogares está restringida a unos pocos profesionales y la gente se conecta en salas de navegación estatales con altas tarifas.

También en abril trascendió el estreno en Cuba del primer punto público de conexión wifi gratuita, una iniciativa que no patrocinó Etecsa sino el artista plástico Alexis Leyva “Kcho”, quien compartió en su estudio en La Habana su conexión personal de dos megas de velocidad.

ETECSA, que controla el sector en la isla, anunció en febrero pasado su intención de duplicar las salas de navegación existentes y cerrar 2015 con unas 300, además de habilitar áreas públicas de conexión wifi.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan