Recarga doble a Cuba. Cubacel
Ya hay más de 3 millones de líneas celulares en Cuba

Ya hay más de 3 millones de líneas celulares en Cuba

La telefonía móvil en Cuba sobrepasó los tres millones de usuarios en abril, según se afirma en un artículo publicado hoy en Juventud Rebelde basado en un documento publicado por Etecsa.

Etecsa tiene como meta crecer anualmente desde 2015 y hasta 2018 en unas 800,000 líneas celulares nuevas, en el presente año y gracias a la reciente promoción "Si activas ganas 30" se llegó prácticamente a la mitad de este plan pues fueron vendidas más de 300,000 líneas nuevas en solo 5 días.

En el mundo actual existen más de 7,000 millones de líneas celulares activas, como promedio, una línea por habitante aproximadamente.

En Cuba la cobertura de la red móvil todavía es insuficiente, alcanza solo un 74,35% del territorio nacional, lo que da cobertura al 83,63% de la población, señala el informe de Etecsa.

Los datos anteriores han sido posible, según Etecsa gracias a inversiones que han permitido incrementar las 350 radiobases existentes en 2010 a un poco más de 600 en la actualidad. En 2011 existían 23 municipios sin una mínima cobertura de red celular, y hoy no existe en el país ningún municipio en su centro poblacional sin cobertura, afirma la Empresa de Telecomunicaciones.

Se continúan realizando inversiones para fortalecer estas áreas de cobertura celular y mejorar en sentido general la oferta y calidad del servicio. Gracias a esto se ha podido realizar con periodicidad la promoción de doble recarga internacional y nacional, confirma el documento.

En los últimos tiempos Etecsa acometió una importante cantidad de acciones comerciales para la prestación de sus servicios. En el informe se detalla que se eliminó el cobro de las llamadas nacionales para el móvil que recibe; se redujeron los precios en las tarifas de llamadas y mensajes de texto (todavía altos según la opinión popular); se venden ahora tarjetas de recarga para celulares de menor valor monetario; el ciclo de vida de la línea móvil es ya de 330 días, y se activó el acceso al correo electrónico Nauta desde estos dispositivos.

¿Cuáles son las nuevas medidas este año?

Desde el 5 de febrero de 2015 se implementaron nuevas facilidades para los procesos de contratación y traspaso de una línea celular, ahora una persona natural mayor de 18 años puede adquirir hasta tres líneas.

Este año se redujeron además de forma permanente las tarifas del SMS internacional de 1.00 CUC a 0.60 CUC y de la llamada de salida internacional según el destino. Para toda América, excepto Venezuela, el minuto cuesta 1.10 CUC, mientras a la mencionada nación sudamericana es de 1.00 CUC. Hablar con el resto del mundo tiene un costo de 1.20 CUC.

Nuevas Zonas de Tarifas Móviles Diferenciadas

Con vistas a aprovechar las capacidades existentes de red que presentan bajo nivel de explotación e incentivar el uso de la telefonía móvil en zonas de bajo tráfico, Etecsa se ha propuesto continuar la incorporación de nuevas localidades a la tarificación diferenciada por zonas. Hasta la fecha se cuenta con 13 localidades con el costo de la llamada de 0.20 CUC por minuto. Estas son Minas de Matahambre, Abreus, El Cobre, Santa Lucía (en Pinar del Río), Corralillo, Banao, Punta Alegre, Santa Cruz del Sur, Majibacoa, Guayabal, Cristino Naranjo, Cautillo y Manuel Tames. Indica la empresa que se propone incorporar en este mes a los territorios de Aguacate, Jibacoa, Bolondrón, Vueltas, Isabela de Sagua, Najasa, Niquero, Birán, Chivirico y Palenque.

Más Salas de Navegación

Etecsa señala en el informe que existen en todo el país 261 salas para navegar por Internet en 144 municipios del país, a las que se suman otras 233 salas y 89 áreas wifi en hoteles y aeropuertos.

De las 261 salas mencionadas, 166 son de la empresa, y 95 pertenecen a los Joven Club de Computación y Electrónica. Estos últimos constituyen la vía más lógica de crecimiento en cuanto a salas de navegación se refiere, pues cuentan con más de 600 sedes en todo el país. Faltan 22 municipios por cubrir con este servicio y de acuerdo al plan para 2015 quedarían solo dos de estos sin una nueva sala. Se trata de Regla, en La Habana, y Río Cauto, en Granma, aunque Etecsa aseguró que trabajan para que todos queden cubiertos.

Una de las acciones más populares llevadas a cabo por la empresa en el año fue la disminución del 50 por ciento del valor a los cupones de recarga de las cuentas permanentes del servicio de Internet, lo que implicó la rebaja de 4.50 CUC a 2.25 CUC la hora de navegación por la red de redes. En este sentido informa la empresa que se vendieron ya más de 105 000 tarjetas de recarga.

El documento (Resolución 64/2015 del Mincom), informa que se prevé un crecimiento importante de teléfonos fijos para el próximo año. Para el 2015 la proyección de instalación de teléfonos fijos es de solo 30,000, pero la cifra alcanza los 70,000 por año entre 2016 y 2018.

El plan prevé que la densidad de telefonía celular sea de 51.90 por cada cien habitantes en 2018, y las líneas totales en servicio, indicador conocido como densidad telefónica nacional, equivalgan a 65.33 unidades por cada cien habitantes para ese mismo año.

Otro dato interesante es la guía que mide el incremento en la transmisión de datos, donde se incluye el correo electrónico Nauta, por ejemplo. Este servicio espera llegar en 2015 a 598,400 unidades (terminales), y la cifra se multiplica hasta llegar a 2,246,208 en 2018. 

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 23 de diciembre del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 10CUC+50minutos+50SMS de REGALO del 13 al 17 de noviembre de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 10CUC+20minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 13 al 17 de noviembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 10CUC+50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas de 15 CUC se conceden 20CUC para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 10CUC+50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (20CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 3 de diciembre del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

El Bono promocional (10CUC+50minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 13 de diciembre del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 25 al 30 de septiembre de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 25 al 30 de septiembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 22 de octubre del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 21 al 26 de agosto de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 21 al 26 de agosto. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de septiembre del 2017 en recargas inferiores a 30CUC y hasta el 24 de septiembre en recargas de 30CUC o superiores, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 24 al 28 de julio de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 24 al 28 de julio. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 8 de agosto del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 8/8/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 19 al 24 de junio de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 19 al 24 de junio. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 16 de julio del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 16/7/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 20minutos+35SMS de REGALO del 24 al 26 de mayo de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 20minutos y 35SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 24 al 26 de mayo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 20minutos y 35SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 15 y 50 CUC se conceden 20minutos y 35SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

Este Bono promocional (20minutos + 35SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 11 de junio del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 15 al 19 de mayo de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 15 al 19 de mayo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 11 de junio del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 11/6/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30CUC de REGALO del 24 al 28 de abril de 2017. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 24 al 28 de abril. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Cómo conseguir más de DOBLE SALDO con la promoción +30CUC

Aunque la promoción RECARGA DOBLE a Cuba ha cambiado, puedes conseguir más del DOBLE SALDO Cubacel si recargas a Cuba de la siguiente forma:

- Si normalmente envías 20CUC, haz 1 recarga a Cuba de 20: se reciben 50CUC (30CUC extra: 1 bono de 30)
- Si normalmente envías 40CUC, haz 2 recargas a Cuba de 20: se reciben 100CUC (60CUC extra: 2 bonos de 30)
- Si normalmente envías 60CUC, haz 3 recargas a Cuba de 20: se reciben 150CUC (90CUC extra: 3 bonos de 30)

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de mayo del 2017, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 17/5/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan