Recarga doble a Cuba. Cubacel
El uso de la tecnología en una isla atrapada en el pasado

El uso de la tecnología en una isla atrapada en el pasado

La moda de los ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos celulares, preferiblemente inteligentes se impone en Cuba, “llegan de afuera” expresión muy común entre cubanos de la isla con referencia a todo lo que viene del extranjero. Los cubanos muestran su última adquisición tecnológica aunque no tienen forma de conectarse a internet para poder hablar por medio de las Redes Sociales con sus familiares que residen fuera de la isla, según publica el International Business Times.

Cada vez son más dependientes los cubanos de ordenadores o celulares, continua el artículo, si bien no pueden conectarse a la red de internet al menos pueden ver una variada programación de series y películas que se pasan de mano en mano en memorias portátiles o USB además de juegos y música.

“Miguel Antonio Evans, joven de 18 años, ahorró durante meses para comprar un portátil Toshiba usado por 175 CUC. Evans, tiene un estudio de tatuajes en su humilde casa, en la que su familia ha vivido por más de seis décadas en Camagüey, pasa horas en su PC dibujando diseños elaborados para ofrecer a sus clientes, dibujos para los bíceps, pecho y piernas.” "Es mi mano derecha", dice de la computadora portátil en una tarde reciente como él tintas flores en brazo de un cliente, el PC a su alcance. "Ha hecho todo mucho más fácil".

Estos dispositivos en su gran mayoría provienen de familiares en los Estados Unidos que al renovar sus equipos los envían a sus familiares en Cuba.

Jessica Santos, de 19 años de edad, posee un teléfono inteligente Samsung Galaxy 3 que se lo envió su novio desde la Florida. ¿Para qué utiliza tan poderoso dispositivo? Pues para enviar textos a amigos, tomar fotografías o escuchar música, pues los cargos de ETECSA (única compañía telefónica en Cuba) no dan para otra cosa, solo se puede llamar para urgencias, por lo que Jesica se ve obligada a mantener sus llamadas cortas, asegura el Times.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 10 al 15 de diciembre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 10 al 15 de diciembre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 29 de diciembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 6 de enero del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan