Recarga doble a Cuba. Cubacel
Promoción RECARGA DOBLE a Cuba del 12 al 15 de mayo de 2015. Doble Saldo Cubacel

Tercer día de la RECARGA DOBLE a Cuba. Doble Saldo Cubacel del 12 al 15 de mayo de 2015

Estamos en el ecuador de la segunda RECARGA DOBLE a Cuba de saldo Cubacel del año 2015. Si no recargaste todavía, aún te quedan 2 días para hacer tu recarga a Cuba. Los mejores precios para ti en recarga de móviles en Cuba sólo están en RecargaDobleACuba.com. Compara precios y si encuentras uno mejor, te devolvemos la diferencia. Es una gran oportunidad para comunicarte con tus familiares y amigos. No existe límite de recargas.

Además recuerda que no tenemos ningún tipo de coste de procesamiento ni coste oculto. Los precios son finales y sin sorpresas.

Si no deseas registrarte en nuestra web podrás hacer tu recarga sin ningún problema. Pero si te registras, podrás participar en numerosos descuentos y promociones.

Promoción RECARGA DOBLE a Cuba. Doble Saldo Cubacel (En Cuba se recibe el DOBLE de lo que recargas)

El celular en Cuba recibe el DOBLE saldo Cubacel que recargues. Por ejemplo, por una recarga Cubacel de 20CUC el celular recibirá: 40CUC; por una recarga Cubacel de 30CUC el celular recibirá 60CUC. Y así con cualquier monto de Cubacel que recargues a Cuba. Estos son nuestros precios:

Promoción recarga doble de recargadobleacuba.com para Cubacel. Cuba

Aprovecha la promoción. RECARGA AHORA

SMS GRATIS a Cuba

Envía SMS gratis a Cuba con nosotros. Si estás registrado en nuestra web, recibirás tantos SMS como euros recargues. Por ejemplo, si recargas 30€ tendrás 30SMS, si recargas 40€ tendrás 40SMS, y así con cualquier monto que recargues.

Volver

5                     Val. 5.00 (100 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Todavía no está todo dicho en la SNB

Se acabó el calendario regular, y por primera vez desde la aplicación de la nueva estructura, los desafíos pendientes servirán para otorgar el último boleto a la siguiente ronda y no solamente para mejorar el balance de algún clasificado.

El octavo pasajero todavía no tiene nombre fijo, aunque el campeón Pinar del Río tiene todas las de ganar, porque ocupa actualmente ese lugar y tiene cuatro encuentros por celebrar. Lo malo para Pinar es que perdió la subserie particular con Villa Clara, Las Tunas y Sancti Spíritus, los otros que pudieran finalizar en un hipotético y bastante poco probable multiempate con foja de 22 victorias y 23 derrotas.

Leer más

Hazte fan