Recarga doble a Cuba. Cubacel
Una delegación española integrada por 45 empresas viajará este lunes a Cuba

Una delegación española integrada por 45 empresas viajará este lunes a Cuba

España: El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz (en la foto), viaja a Cuba el próximo lunes, al frente de una delegación de 45 empresas españolas, para potenciar las relaciones económicas con ese país, según informó este departamento.

Acompañan a García-Legaz en este viaje el vicepresidente de CEOE, Joaquim Gay de Montellá, el vicepresidente y el director Internacional de la Cámara de Comercio de España, Modesto Piñeiro y Alfredo Bonet respectivamente; el presidente de CESCE, Álvaro Bustamante; y el director general de Comercio Internacional e Inversiones, Antonio Fernández-Martos, informa Efe. 

Las 45 empresas pertenecen al ámbito del turismo, la ingeniería y las energías renovables, entre otros.

El secretario de Estado tiene previsto reunirse el martes con los ministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y de Turismo, Manuel Marrero Cruz, entre otros, y participará en un Foro Empresarial Cuba-España.

Comercio informó asimismo de que estas actividades se enmarcan en el impulso que desde el Ministerio de Economía se da a la internacionalización de la empresa española.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

PROMOCIÓN DOBLE de RECARGA a Cuba: Duplica tu recarga del 25 al 30 de octubre de 2021. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel vuelve a su promoción de RECARGA DOBLE y duplica el saldo que envíes para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES, DATOS o PAQUETES. Para las recargas online del 25 al 30 de octubre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba. Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: DUPLICA tu saldo para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES, DATOS o PAQUETES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 500 y 1250 CUP se DUPLICA el saldo para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES, DATOS o PAQUETES

Este saldo tiene fecha de vigencia 330 días desde el primer uso, después de esta fecha expira.

Leer más

Hazte fan