Recarga doble a Cuba. Cubacel
La Décima en La Habana

La Décima en La Habana

La Habana, puro caribe, ciudad colorida y exuberante, capital luminosa que irradia alegría pese a los problemas y es fuente de inspiración para tantos, siempre está dispuesta a festejar. Así, esquivando las dificultades económicas y presupuestarias, los directivos de la Peña Madridista de la capital cubana lograron organizar una gala que resultó todo un acontecimiento en la isla.

Por primera vez reunieron al madridismo de Cuba en torno a un evento entrañable y emotivo, que se desarrolló en el emblemático Hotel Nacional. Uno de sus salones acogió a 140 simpatizantes del Real Madrid para festejar su amor a ese escudo -en un país donde el fútbol no reina- y celebrar los últimos éxitos, especialmente la Décima Copa de Europa lograda en Lisboa.

El momento cumbre de la cena fue el descubrimiento, por parte del presidente de la Peña Álvaro Kirkpatrick, de una réplica de esta última 'orejona' , que Amancio Amaro entregó en Madrid al vicepresidente Carlos Souto, instante ofrecido en vídeo para deleite de todos los asistentes. La proyeción de otro vídeo que también generó una calurosísima ovación fue el mensaje grabado por el capitán Íker Casillas saludando a los peñistas.

Como La Habana derrama pasión por la música, no faltó la actuación de tres talentos del país, Kelvis Ochoa, Carlos Varela y Eliades Ochoa, que pusieron rítmo cubano a los cánticos madridistas. Y tampoco faltaron personajes importantes de la sociedad y el deporte cubano, entre ellos el campeón olímpico de salto de altura Javier Sotomayor, los actores Jorge Perrugoría y Blanca Rosa Blanco, la bailarina Ana Karla Suárez, el recordman mundial de toques de balón Erick Hernández...

El acto, presentado por el conocido periodista Héctor Villar, contó con los tradicionales sorteos de regalos. En esta ocasión, diez lotes de productos del Madrid (camisetas, balones, libros, relojes, pósters, ceniceros...) Diez en homenaje a la Décima, que presidió la gala y desde ya luce también en la capital de Cuba.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 22 al 27 de octubre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 22 al 27 de octubre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 10 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan