Recarga doble a Cuba. Cubacel
Marc Anthony y Carlos Vives quieren cantar en Cuba

Marc Anthony y Carlos Vives quieren cantar en Cuba

Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives anunciaron a través de TV Martí este martes su deseo de cantar en Cuba.

El boricua Anthony y el colombiano Vives dieron estas declaraciones en conferencia de prensa en Miami para anunciar su nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá.

Aunque hasta el momento no tiene planes firmes de visitar la isla, Anthony aseguró que siempre lo ha tenido en su mente, porque ha viajado por el mundo entero y no ha conocido Cuba. Durante la conferencia de prensa, aseguro que “no hay nada planificado” pero para él sería un sueño “pisar la tierra donde nació la música que interpreto”.

Por su parte, Carlos Vives aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al pueblo cubano ya que según él, “toda Latinoamérica ha sido educada con la cultura cubana” y aseguró que también le “fascinaría algún día en la vida cantar en Cuba” por todo lo que le ha dado musicalmente hablando.

El cantante colombiano afirmó que “siempre sentimos que los ballenatos allí también llegaron, aunque estamos desconectados, así que les pido a de Radio Martí que les envíen un mensajes a mis amigos cubanos que los queremos mucho”. Por su parte, Anthony también quiso enviarles un mensaje para que “sepan el aprecio que les tengo, porque la mayoría de mis amigos son cubanos”.

Ambos artistas comenzarán una gira de 11 conciertos que han bautizado como UNIDO2 y que les llevará por Norteamérica a partir del 23 de septiembre comenzando Toronto y concluyendo el 25 de octubre en San José, California. Además de éstas, realizarán actuaciones en ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan