Recarga doble a Cuba. Cubacel
ETECSA prueba transferencia de saldo entre usuarios

ETECSA prueba transferencia de saldo entre usuarios

El pasado martes 24 de marzo la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) activó a modo de prueba la transferencia de saldo para la telefonía celular. Este servicio se ha venido anunciando desde el primer trimestre de 2014. En apenas minutos la activación se filtró y cientos de usuarios comenzaron a pasarse los minutos prepagos de un teléfono a otro.

“Escuché en la guagua (ómnibus) a dos muchachos que decían que había que marcar *234# y seguir los pasos indicados, para transferir dinero de un móvil a otro. Lo comprobé cuando llegué a casa y le pasé 1 dólar de saldo a mi hijo”, dijo Emanuel R. Alonso, vecino de Habana del Este.

ETECSA aprovechó el primer día de la promoción “Si activas con 30, ganas 30″, para realizar esta prueba. Pasado las 4 de la tarde, el servicio ya estaba desconectado y muchos se quedaron con las ganas.

“Aunque este experimento fue breve, muchas personas se enteraron porque inesperadamente recibían dinero de otro número telefónico. Recuerdo que recibí 5 dólares del teléfono de una amiga que sacó la línea ese día y luego la llamé para que me explicara. Entonces le recargué a dos personas más”, comentó Lázaro, joven de 23 años que reside en la barriada capitalina de Mantilla.

Este reportero llamó al *666 (Atención al cliente) para confirmar si la transferencia de saldo era oficial o parte de un simulacro. La operadora de turno dijo que “ETECSA no ofrecía este servicio a sus clientes”.

De concretarse oficialmente esta oferta, la insuficiente venta de tarjetas prepagos pudiera verse afectada aún más. Una tarjeta prepago de 20 dólares representa el salario de un mes para el cubano promedio.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan