Recarga doble a Cuba. Cubacel
Servicio Nauta se extiende a Joven Club de Computación

El servicio Nauta se extiende al Joven Club de Computación

El servicio Nauta para la navegación por Internet, habría comenzado a ofrecerse desde inicios de marzo en un Joven Club de Computacion por cada municipio capitalino, según pudo conocer CubaNet en visita a uno de estos centros.

La medida comenzó a implementarse sin propaganda sobre la ampliación del servicio de Internet, de la Empresa de Telecomunicaciones Cubana (ETECSA).

El servicio mantiene el precio oficial (alrededor de 4.50 dólares la hora) y velocidad moderada. El desconocimiento de los usuarios sobre esta medida, mantiene vacío el local del Joven Club de Computación de Centro Habana, ubicado en la avenida Zanja entre Oquendo y Soledad.

El sitio abre de lunes a viernes, en el horario de 8:30 am a 7:30 pm, sábados de 9:00 am a 4:00 pm y domingos de 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Un timbre avisa a la encargada del Joven Club de la presencia del cliente, quien debe mostrar su carné de identidad para registrar sus datos personales y firmar una planilla, antes de utilizar el servicio.

La usuaria Marlene, residente en la localidad, considera que la timidez con que el gobierno ha implementado este servicio, es la medida de cómo irá entrando el Internet a Cuba.

¨Este es el avance que anunciaron Obama y Raúl. Ahora hasta te piden el carné para entrar aquí¨, opinó.

Su acompañante, que no quiso identificarse, expresó: ¨Prefiero que se mantenga así, que nadie se entere de esto. Tu verás la molotera (tumulto) que se formará cuando la gente se entere¨.

Otro cliente identificado como Vladimir, consideró que la medida debe extenderse ¨a todos los Joven Club de Computación, hasta finalmente llegar a las casas¨.¨Al precio del Internet en estos lugares, hay que agregarle las colas para entrar, el mal servicio. Eso también encarece el servicio¨, agregó.

Los Joven Club de Computación fueron creados en 1987 con la idea brindar un servicio informático a la población, ante la falta de posibilidades del cubano medio de obtener un ordenador doméstico.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan