Recarga doble a Cuba. Cubacel
Cubanos se aglomeran ante oficinas de ETECSA por rebajas en servicio celular

Cubanos se aglomeran ante oficinas de ETECSA por rebajas en servicio celular

La Empresa Telecomunicaciones S.A. ( ETECSA) ha lanzado una promoción para nuevas líneas de teléfonos móviles al precio de $30.00 (CUC) con similar cantidad como saldo adicional, entre los días 24 y 27 de marzo, lo que ha generado enormes colas en varias localidades del país, según confirmaron varios entrevistados por Martínoticias.

En Caimanera, Guantánamo, el activista de UNPACU Yeider Fuentes Arias contó cerca de 40 personas en una lista y varios de ellos frente a la oficina comercial de esa localidad. "He visto ahí gente cogiendo cola desde el día 20, incluso hay gente allí ahora, para coger cola para el día de mañana".

A decir de Fuentes, la molestia de los ciudadanos es por la larga espera de todo un año ente esta promoción que alivia la caótica situación económica de los cubanos.

"Han esperado casi un año ya y hay muchas inconformidades, pues cuando (por lo general) ponen su línea deben pagar 10 CUC, que son 40 CUC, y se dicen, si pongo la línea, ya déjame los diez pesos (convertibles). ¿Por qué tengo que pagártelos? Nadie tiene un salario tan allá, ¿entiendes?", concluyó.

En San Germán, Holguín, Hansel Pérez aseguró que en torno a la oficina comercial del municipio hay una larga cola, con un listado hecho desde días atrás. "Me encuentro en estos momentos en la oficina comercial de ETECSA, acá hay una lista de 235 personas para comprar una línea telefónica, ansiosas, un poco agresivas verbalmente para comprar, y me pregunto: ¿por qué ETECSA no hace estas promociones el año entero?", señala.

"El día 18 de febrero se empezó a formar la cola, ETECSA todavía no había sacado el anuncio de la promoción y ya la cola estaba hecha. O sea, que eso te demuestra la ansiedad que la gente tiene por sacar una línea", finalizó.

Entre las quejas más comunes de los cubanos contra la única empresa telefónica del país, se encuentran la lentitud en el servicio de mensajería móvil, así como el derecho que se arroga la policía política de suspender el servicio de llamadas a activistas de Derechos Humanos o cualquier persona que resulte desentone con la política oficial.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan