Recarga doble a Cuba. Cubacel
El primer vuelo La Habana-Nueva York salió con diez pasajeros a bordo

El primer vuelo La Habana-Nueva York salió con diez pasajeros a bordo

El primer vuelo entre La Habana y Nueva York en muchos años, comenzó a operar este martes con un Boeing 737-800 con capacidad para 145 pasajeros en el que viajaron 10 personas e hizo la ruta en poco más de tres horas.

La empresa Cuba Travel Services ofrece desde ahora un vuelo semanal entre el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy y La Habana, operado por Sun County Airlines al precio de $849 ida y vuelta en clase turista y $1.334 en clase ejecutiva. Esto incluye el vuelo, el seguro médico en Cuba y las tasas de salida de Estados Unidos.

Este primer trayecto se realizó en una aeronave que previamente había llegado a la isla desde Miami, según dieron a conocer fuentes del aeropuerto internacional José Martí de la capital cubana. El viaje de retorno salió de Nueva York horas más tarde y arribó a La Habana a las 18:30 hora local.

Se trata del primer vuelo directo en casi 40 años, que se retomó parcialmente en 1999 después de que el entonces presidente Bill Clinton autorizara los viajes para facilitar "contactos personales" entre los dos países.

El inaugurado ayer es uno más de los avances en materia de transporte que se han producido desde que el Gobierno de Obama anunciara en enero que suavizaba las restricciones a los viajes entre ambos países, aunque el turismo sigue prohibido.

Para poder viajar desde Estados Unidos a Cuba se requiere que los viajeros declaren estar dentro de las 12 categorías aprobadas, que incluyen visitas familiares, trabajo para el Gobierno y periodismo, entre otras. Sin embargo, la mayoría de estos visitantes ya no necesitan solicitar una licencia especial y la autorización del Gobierno para reservar el vuelo.

Esta ruta entre Nueva York y La Habana espera responder con esta frecuencia semanal a la demanda de una amplia población de cubanos que residen en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Por número de exiliados, Nueva Jersey y Nueva York ocupan la tercera y cuarta posiciones respectivamente de ciudades con más cubanos en Estados Unidos.

Estos vuelos se unen a los que previsiblemente operarán Delta Air Lines, United Continental Holdings, American Airlines y JetBlue, que ya han declarado públicamente su interés en operar líneas regulares con Cuba. Hace escasos días se reinició también en vuelo chárter una ruta entre Nueva Orleans y la capital cubana que no funcionaba hacía 57 años.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba: promoción 30 ó 50 CUC de REGALO del 22 al 27 de octubre de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 30 ó 50 CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 22 al 27 de octubre. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30 ó 50 CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 29 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 10 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Recargas entre 30 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 50 CUC

Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de noviembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago excepto Nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan