Recarga doble a Cuba. Cubacel
A partir del 5 de noviembre, nuevo ciclo de vida de la línea celular

A partir del 5 de noviembre, nuevo ciclo de vida de la línea celular

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa a la población que a partir de hoy entra en vigor el nuevo ciclo de vida de la línea celular, que permite a los usuarios recargarla por un término de 330 días.

 Según el sitio digital de la entidad, esta disposición consiste en que los clientes deberán efectuar una recarga mínima de cinco CUC desde el territorio nacional, y 10 CUC desde el exterior, además de escoger la última recarga para determinar la fecha de vencimiento del servicio.

 La información precisa que se mantiene la medida de otorgar 30 días adicionales después de expirar el ciclo de vida útil, tiempo durante el cual el servicio se mantendrá inactivo hasta que se realice una nueva recarga, y finalizado el plazo de no hacerlo se pierde la línea.

 El referido sitio explicó que la nueva facilidad no constituye una promoción pues tiene carácter permanente, y que el nuevo período de validez solo se cumple a partir de la recarga que se haga después del cinco de noviembre en adelante.

La efectuada antes de esta fecha conservará el tiempo de vigencia del esquema anterior, anunció ETECSA.

 “Esta es la mejor oferta de ETECSA, porque ofrece a los clientes un tiempo más prolongado de recarga y da a los usuarios mayor cobertura para depositar el dinero”, comentó a la AIN Mario Sánchez,  del municipio de Plaza de la Revolución.

Aunque otros clientes manifestaron sentirse insatisfechos, la mayoría de los consultados por la agencia de noticias considera esa prestación como una de las mejores bondades ofrecidas por la empresa, cuyo objetivo principal es optimizar sus servicios, a partir de nuevas implementaciones.

Volver

3                     Val. 3.00 (55 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

RECARGA TRIPLE a Cuba: promoción 40CUC de REGALO del 13 al 18 de agosto de 2018. Saldo Adicional Cubacel

Mejor que la RECARGA DOBLE a Cuba, Cubacel mejora su promoción y en su lugar te regala 40CUC adicionales totalmente gratuitos en las recargas online del 13 al 18 de agosto. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA TRIPLE a Cuba: 40CUC de REGALO a Cuba. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 40 CUC

Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 8 de septiembre del 2018, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicada anteriormente, hora de Cuba.

Leer más

Hazte fan