Recarga doble a Cuba. Cubacel
Una riada de turistas estadounidenses llega a Cuba gracias al acuerdo del 17 de diciembre

Una riada de turistas estadounidenses llega a Cuba gracias al acuerdo del 17 de diciembre

Tras todos los movimientos habidos en los últimos meses en torno a Estados Unidos y Cuba, y anunciarse la normalización de relaciones entre ambos países, Cuba, se ha convertido en lugar de visita para los estadounidenses. Ya anteriormente a que el Gobierno de Obama normalizara estas relaciones, muchos de los famosos norteamericanos habían viajado al país latino.

Beyoncé, Naomi Campbell o Jack Nicholson, son tan solo alguno de los ejemplos de famosos que cuelgan en foto de varios restaurantes cubanos. Ahora, tras este acuerdo firmado el 17 de diciembre, una riada de visitas llega indistintamente. 

El comediante Conan O'Brien hace escasos días, emitió el primer late night estadounidense realizado en la isla en cincuenta años. Además de añadir su foto a las de las ya visitas realizadas por famosos anteriormente al más famoso restaurante de la Habana "La Guarida", el showman, asegura que desea volver a la Habana en breve tiempo.

A toda esta propaganda realizada, se ha unido que varias compañías aéreas, que están organizando y aumentando los vuelos chárter con dirección a la isla, desde varios puntos de EEUU, incluido New York. Se debe tener en cuenta, que todos estos viajes, deben de ser por alguno de los motivos acordados entre ambos países. En su día se acordaron12 categorías, como pueden ser el tema religioso o cultural, que son los que más se están empleando, para encubrir estos viajes de ocio y vacacionales como turistas. 

De momento se espera poder ofrecer en breve, viajes regulares a Cuba. Estos medios, solo son para la gente que desea ir de turista, porque los que no tienen problema para viajar, son los políticos, que tras la normalización de diciembre, no han dejado de ir a la isla... senadores, congresistas e incluso gobernadores.

Todos los que han visitado Cuba desde esta fecha clave, coinciden, en la buena reacción que ha tenido el pueblo cubano con ellos. Añaden, que les recibieron con los brazos abiertos y alegres. Otros por su lado, opinan lo contrario a este acuerdo, considerando que hasta que no se levante el embargo, muchos estadounidenses, no podrán conocer esa alegría de la isla y pronostican un fracaso de Obama en este hecho.

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan