Recarga doble a Cuba. Cubacel
El turismo en Cuba arranca 2015 con crecimiento del 16% al cierre de enero

El turismo en Cuba arranca 2015 con crecimiento del 16 % al cierre de enero

El turismo en Cuba arrancó 2015 con un crecimiento del 16 % al cierre de enero, cuando la isla caribeña recibió 371.160 visitantes extranjeros, 51.097 más que un año antes, informaron hoy fuentes oficiales.

Canadá se mantuvo como el principal emisor de turistas ocupando un 48,8 % del mercado cubano, con un alza del 15 %, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) publicados en su web.

Alemania, Reino Unido, Francia e Italia siguen al país norteamericano en la lista de principales emisores de visitantes a Cuba, todos ellos con incrementos de entre un 37 % y un 11 % de viajeros en enero.

En 2014 Cuba superó por primera vez el umbral de los tres millones de visitas, al recibir 3.002.745 millones de turistas (un 5,3% más que en 2013), y las autoridades del sector se muestran optimistas pues desde hace cuatro años se mantiene una tendencia al crecimiento.

Desde que comenzó la actual temporada de alta turística (noviembre-abril) una de las áreas más reanimadas ha sido la modalidad de crucero, con un notable crecimiento en enero pasado al traer a la isla un 76 % más de viajeros que el año precedente, de acuerdo con la ONEI.

El turismo, la segunda actividad económica de Cuba después de la exportación de servicios profesionales, inició 2015 con nuevas expectativas tras el inicio del deshielo diplomático anunciado en diciembre entre La Habana y Washington.

En ese contexto, el pasado 16 de enero la Casa Blanca anunció medidas que levantan parcialmente las sanciones económicas contra La Habana, incluyendo más facilidades para que los estadounidenses visiten Cuba, por lo que este año se espera un aumento de esos viajeros a la nación caribeña.

Actualmente EE.UU. sólo permite que sus ciudadanos viajen a Cuba por motivos académicos, culturales o religiosos, pero algunos analistas calculan que, si el Gobierno de Barack Obama levanta las prohibiciones de viajes turísticos, la isla podría recibir 3 millones de turistas estadounidenses anuales. 

Volver

3.1578947368421                     Val. 3.16 (95 Votos)

¿Conoces nuestras apps de RECARGAS A CUBA y SMS GRATIS?

  1. Recarga DOBLE a Cuba

    Recargas a Cuba de celulares Cubacel. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registrarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  2. Recargas Nauta

    Recargas Nauta: recarga de Internet en Cuba. Sin costos de procesamiento y sin necesidad de registarte. Y envía SMS gratis a Cuba sin límites y para siempre.

  3. SMS Gratis desde Cuba

    ¿Estás en Cuba? Haz saber que te llegó la RECARGA DOBLE a Cuba. No gastes ni un kilo y envía SMS gratis desde Cuba sin límites y para siempre.

Así funcionan tus ¡RECARGAS A CUBA!

  1. Introduce los datos

    Nombre del destinatario de la recarga a Cuba
    El número de celular a recargar
    El monto que deseas recargar
    El código del cupón de descuento (si dispones de uno)

  2. Revisa y paga

    A continuación debes revisar que los datos introducidos sean correctos. Si has utilizado algún cupón de descuento aparecerá en esta pantalla el precio final.

  3. ¡A gozar!

    ¡Enhorabuena! Tu amigo o familiar ya puede disfrutar de su recarga a Cuba. Cubacel le enviará un SMS avisándole de su nuevo saldo ¡Candela y pica pica!

Últimas noticias y novedades en RECARGA DOBLE a Cuba

Nueva PROMOCIÓN de RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO del 18 al 23 de marzo de 2019. Saldo Adicional Cubacel

Nueva promoción de RECARGA a Cuba, Cubacel cambia su promoción de RECARGA DOBLE y en su lugar te regala 50minutos+50SMS totalmente gratuitos para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Para las recargas online del 18 al 23 de marzo. Recuerda que en tenemos los mejores precios en recarga de móviles en Cuba, y que si encuentras un precio mejor ¡te devolvemos la diferencia! Sin costos ocultos de procesamiento y sin necesidad de registrarte.

Términos y condiciones de la Promoción RECARGA a Cuba: 50minutos+50SMS de REGALO para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES. Saldo Adicional Cubacel

El periodo de esta promoción es desde el hasta el .

Recargas entre 20 y 50 CUC se conceden 50minutos+50SMS para consumir desde Cuba en llamadas NACIONALES e INTERNACIONALES

El Bono promocional (70minutos+50SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de abril del 2019, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Leer más

Hazte fan